Nuevamente Atlético Nacional cayó en casa, esta vez su verdugo fue el Deportivo Cali, que se impuso 1-3 en el ‘Atanasio Girardot’, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. Con goles de Carlos Rodríguez, Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino, vencieron los de Cali, mientras que por el equipo local marcó Hernán Barcos.

Un día gris para el conjunto paisa, que fue goleado por el equipo ‘azucarero’, y que tras esta derrota, habría resignado sus posibilidades de llegar a la final, mientras que el conjunto caleño, que había caído en casa frente a Junior, se recuperó luego de arrancar perdiendo y supo aprovechar las falencias de los dirigidos por Autuori.

“La clave estuvo en mantener la tranquilidad. Nos sobrepusimos ante la adversidad de haber perdido en nuestro estadio, eso fue duro para nosotros. Me quedo con la entrega y el esfuerzo que vienen realizando los futbolistas. Seguimos con la ilusión intacta, creyendo en nosotros, independientemente de cómo termine esto, me quedo con la forma de enfrentar los partidos”, expresó el técnico del equipo caleño, Lucas Pusineri.

“No estoy tan convencido de que este campeonato lo gana el que mejor juega sino el que más resiste. Es simplemente seguir ilusionándonos; me quedo con el momento que tiene el plantel”, añadió.

Igualdad en el ‘Metro’.

En el otro duelo del cuadrangular B. Junior empató 1-1 con Tolima. Los goles llegaron en el segundo tiempo por cuenta de Luis Narváez por el equipo ‘tiburón’ y Julián Quiñónez por los ‘pijaos’.

Con este resultado el cuadro vinotinto y oro se ubica en el primer lugar del Grupo B, con cinco puntos, los mismos que tiene el equipo barranquillero, al que supera por tener más goles anotados. Estos equipos se volverán a enfrentar el próximo fin domingo en Ibagué.

Comentarios