Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso y con proceso en las selecciones juveniles fue hallada muerta al costado de la carretera en la vía entre El Cerrito y Rozo, antes del peaje, en el Valle del Cauca con el casco puesto, la gorra del equipo donde jugaba y sus pertenencias; la moto la encontraron unos menos más adelante.

Así lo aseguró el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, mediante su cuenta de Twitter. «Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarao, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida según me informa la Policía», escribió el mandatario local.

La jugadora de fútbol de 22 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo en la mañana cuando salió a entrenar pero no recogió a su compañera y eso generó la preocupación de su familia que de inmediato se puso en la búsqueda con la ayuda de la Fiscalía y la Policía Nacional. Las causas de su muerte son actualmente materia de investigación por parte de las autoridades.

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, lamentó la muerte de la jugadora y envió un mensaje de condolencias para toda su familia y allegados. Igualmente, Orsomarso y otros clubes como Envigado, Millonarios, Fortaleza, Atlético Huila, Real Cartagena entre otros lamentaron la muerte de la joven jugadora vallecaucana.

Comentarios