Laura María Ramírez, es la candidata de la Universidad Surcolombiana para el certamen Señorita Neiva.

Ya comenzó la ‘agenda real’, el primer departamento en inscribir a su candidata al Reinado Nacional del Bambuco 2019 fue Caquetá. Valentina Murillo González, quien llegó a Neiva acompañada por una nutrida delegación encabezada por el gobernador de ese departamento, Álvaro Pacheco Álvarez, será la encargada de representa a los caqueteños.

La estudiante de contaduría pública de 18 años de edad, expresó que “soy una mujer muy apasionada y amante del folclor, desde niña soñé con esta meta y siempre me proyecté y para mí es un orgullo decir, que vengo con todo a representar a mi departamento”, manifestó.

Además, agregó que lo que más desea es conquistar la sexta corona nacional del bambuco para su departamento. “Estar inscrita me llena de orgullo, es un paso más que damos para este gran sueño, vamos a alcanzar la sexta corona. Vinimos a demostrarle al Huila que queremos esa sexta corona”, finalizó.

Usco, por la corona

Por otro lado, también comenzó la inscripción de las candidatas a Señorita Neiva. Nápoles Seguridad inscribió a su candidata, igualmente la Agrupación Folclórica del Huila, pero la novedad sin duda este año, es la inscripción de la Universidad Surcolombiana, que luego de seis años decidió participar en el certamen.

Laura María Ramírez, es la candidata de la casa de estudios, que además de egresada, es funcionaria actual de la institución.  La administradora pública de 21 años, oficializó su candidatura en las instalaciones del Festival Municipal del Bambuco en el Parque de la Música, acompañada de una caravana de vehículos, comparsa, papayera, un grupo de funcionarios, amigos y familiares.

“Me siento muy orgullosa de representar a mi universidad y las expectativas son muy grandes, quiero ganar y ser la próxima Señorita Neiva. He ensayado durante dos meses y me estoy preparando cada vez más para poder ganar y representar lo mejor posible a mi universidad. Me he preparado muy bien para llevarme la corona”, destacó la candidata.

 

Comentarios