En el marco de la Cumbre Judicial  que tuvo lugar ayer en Neiva, el doctor Alberto Yepes Barreiro recibió múltiples reconocimientos tras culminar su etapa en el Consejo de Estado, luego de cumplir su periodo de 8 años.  En el evento realizado en la Asamblea Departamental, el magistrado huilense fue exaltado por su distinguido desempeño y magnifica trayectoria que termina en el pináculo de una Alta Corporación.

Lucy Jeannette Bermúdez Bermúdez, presidenta del Consejo de Estado; Alberto Yepes Barreiro, magistrado y María Elizabeth García González, ex consejera de la Comisión Primera.

Con la Medalla Escudo Ciudad de Neiva, el alcalde, Rodrigo Lara Sánchez exaltó al magistrado Alberto Yepes Barreiro quien, por su decisiva labor en el Consejo de Estado dejó en alto el nombre de Neiva en el contexto nacional.

Patricia Sánchez Rubio, directora de la Universidad Cooperativa campus Neiva y Lucy Jeannette Bermúdez Bermúdez, presidenta del Consejo de Estado.

Ramiro Aponte Pino, magistrado Tribunal Administrativo del Huila y el homenajeado.

Gerardo Iván Muñoz Hermida, presidente Tribunal Administrativo del Huila; Alberto Yepes Barreiro, magistrado; Lucy Jeannette Bermúdez Bermúdez, presidenta del Consejo de Estado; Enrique Dussán Cabrera, magistrado; Jorge Alirio Cortés Soto, magistrado y  Ramiro Aponte Pino, magistrado Tribunal Administrativo del Huila.

El exaltado; Alfonso Gómez Méndez, Exfiscal y Fernando Carrillo, procurador general de la nación.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorEl comentario de Elías
Artículo siguienteCelebración