Luego de su gran presentación ante Polonia, rival al que derrotó 0-2, la selección colombiana de la categoría Sub-20 tendrá su segunda salida ante los senegaleses, líderes del grupo A por gol de diferencia. El partido se disputará en el Arena de Lublin en Polonia hoy a partir de las 11 de la mañana (hora colombiana).

 

Con los 21 jugadores a disposición, el técnico Arturo Reyes, realizó trabajos en el campo de juego del Club Lublinianka, esperando por mantener la intensidad y efectividad que tuvo en el juego ante los polacos. Colombia por quinta vez en la historia debutó con triunfo y ante Senegal espera lograr el puntaje perfecto en dos fechas. “Estamos muy contentos por lo que sucedió en el juego anterior, pero ya estamos enfocados en nuestro próximo rival. Tenemos que revisar muy bien si realizaremos algunas variantes para este siguiente partido”, manifestó el asistente técnico Grigori Méndez.

Los integrantes de la ‘tricolor’ confían en la calidad de su nómina conformada por Juan Camilo Hernández, Deiber Caicedo y el delantero del conjunto huilense Andrés Amaya, que no actuó en la primera fecha, pero que espera recibir la confianza del timonel barranquillero al mando de este seleccionado.

Comentarios