El balneario Las Pailas cuenta con diferentes piscinas de diferentes profundidades de agua cristalina. El lugar es elegido para descansar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

El Bañadero Las Pailas es uno de los sitios de visita ‘obligada’ en el departamento del Caquetá. Este maravillo lugar está ubicado a 12 kilómetros de Florencia, exactamente en la vereda Costa Rica del corregimiento Santo Domingo.

Se trata de un pequeño, pero celestial, cuerpo de agua que se oculta en el interior de la Amazonia. Este paradisíaco lugar alberga una vegetación selvática única, con árboles tan altos que no permiten la vista al cielo.

Sus aguas cristalinas y de temperatura muy baja permite a sus visitantes tener un contacto único con la naturaleza. Esto te dará una sensación de aislamiento y de relajación que no se percibe en otra parte. A parte de la abundancia de color verde, te encontrarás con una serie de porosidades y hendiduras rocosas. Estas piscinas de agua natural cuentan con varios tamaños y profundidades, para nadar libremente y recargar la energía.

Las Pailas es uno de los lugares favoritos de las caqueteños para realizar los tradicionales paseos de olla, allí el espacio permite el compartir y celebración de diferentes actividades o fechas especiales.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios