La fría tarde bogotana le sonrió ayer a Millonarios en la continuación de la cuarta fecha de los cuadrangulares, el conjunto bogotano derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Pasto y quedó como único líder de este grupo al alcanzar los 10 puntos. En un cerrado partido, un centro de César Carrillo fue aprovechado por Santiago Montoya que de cabeza venció el arco defendido por Neto Volpi.

 

El triunfo despertó la ilusión en la hinchada azul que espera alcanzar su paso a la final en las restantes dos fechas.

En el cuadrangular B, en el primer juego, Tolima recibe a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro, ambos conjuntos son los líderes de este grupo con 5 unidades, por lo que la victoria de alguno servirá para culminar la jornada en lo más alto de la tabla, este partido se disputará a las 5:15 de la tarde.

Luego, en el estadio ‘Palmaseca’ habrá duelo de verdes, Deportivo Cali que revivió en este grupo tras la victoria ante Nacional la semana anterior, llega con la posibilidad de montarse en la punta del Grupo B siempre y cuando Tolima y Junior empaten. Los vallecaucanos vienen de empatar con Peñarol en Copa Sudamericana mientras que el elenco antioqueño viene de ser goleado por el Fluminense en esta misma competencia, el partido se jugará a partir de las 7:30 de la noche.

Comentarios