Con la participación de más de mil deportistas amantes del deporte y la bicicleta se cumplió la gran travesía Tatacoa Desert Colombia 2019 ‘Senderos de Fuego’, organizado por el Club Masa-Bike. La prueba ciclística reunió a los amantes de este deporte en el Huila, Armenia, Santander, Valle del Cauca, Meta, Quindío, Risaralda, Nariño, Santander entre otros.

Observar el maravilloso paisaje que ofrece el desierto de ‘La Tatacoa’, fue la recompensa de los ciclistas que lucharon y pedalearon hasta Villavieja. Al llegar al corazón del desierto, propios y turistas disfrutaron de la gastronomía huilense y por supuesto del calor humano que se siente en este el que es conocido como un lugar místico por sus noches cargadas de estrellas y por el abrazador calor que arropa e invita a hacer camping.

“Disfruté muchísimo esta travesía, fue bastante difícil llegar al desierto, pero es una experiencia inolvidable”, comentó uno de los participantes.

Además de vivir esta gran aventura, los deportistas participaron en el sorteo de motos, bicicletas y accesorios deportivos.

“Lo hacemos porque queremos que la gente conozca nuestro departamento, incentivando el turismo, porque hay mucho por conocer aquí y el desierto es uno de los sitios más hermosos que tiene el Huila”, comentó Manuel Mendoza, organizador del evento.

Comentarios