Geovan Montes (lateral derecho), Diego Echeverri (delantero) y Yilton Díaz (extremo), las primeras caras nuevas en el Atlético Huila.

Atlético Huila comenzó su pretemporada, ayer en la sede deportiva del club iniciaron los entrenamientos, luego de los exámenes médicos tradicionales practicados el pasado lunes. Tres nuevas caras se sumaron al cuadro huilense que espera este semestre sumar puntos para alejarse del descenso que acecha.

Uno de los nuevos jugadores es Yilton Díaz. El volante de Guachené, Cauca tiene 26 años de edad. Debutó con Fortaleza en el año 2013, club con el que estuvo hasta el 2015, luego militó en Rionegro Águilas hasta el semestre anterior. Díaz, firmó contrato por un año con el elenco ‘auriverde’.

“Tuve dos muy buenos años, 2016 y 2017. El 2018 fue muy cortante,pero fue una buena experiencia, aprendí y di mucho en ese club, tengo un gran agradecimiento. Yo vengo a sumar y a demostrar el talento que tengo, aportar velocidad, técnica, agilidad y goles que es lo que más necesita el club”, resaltó Díaz.

“Me siento muy bien, listo para enfrentar cualquier reto, estoy muy bien físicamente y futbolísticamente”, agregó.

Otra nueva cara es la de Diego Echeverri, jugador de 29 años de edad. Debutó en la Equidad en el año 2008, pasó por Cortuluá, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira. Llegó procedente del Always Ready de Bolivia. El delantero ha marcado 60 goles en 190 partidos jugados como profesional.

“Agradezco llegar a esta bonita institución. Soy un jugador potente, fuerte y espero con la ayuda de Dios aportarle los goles que necesita el club.

El tercero es el antipqueño Geovan Montes, lateral derecho de 23 años. “Vengo en un muy buen momento, llego de Tigres, marqué siete goles y eso me abrió las puertas en este club, quiero hacer cosas buenas con el equipo”, resaltó.

“Yo estuvo con el profe ‘Chonto’ en la Equidad, aprendí muchas cosas de él. El descenso es una motivación más porque tenemos que luchar más y cada partido será una final. El profe tiene claro lo que quiere y venimos a portar nuestro granito de arena”, finalizó.

Comentarios