Con muchas críticas, Colombia se despidió del Mundial Sub-20 de Polonia.

El primer título de Colombia en un Mundial sub-20 se esfumó ayer con la derrota 1-0 de la ‘Tricolor’ ante Ucrania en el juego de cuartos de final.

Solidez, buen juego y goles le hicieron falta al conjunto ‘cafetero’ para que asegurara su clasificación a la gran final del Mundial que se adelanta en Polonia.

A falta de 5 minutos de terminar el partido, los dirigidos por Arturo Reyes se quedaron con 10 hombres en cancha debido a la expulsión de Johan Carbonero.

Ucrania sigue haciendo historia en la cita de Polonia, donde no conoce la derrota, y tras disputar sus primeros cuartos de final, ahora espera luchar por un puesto en la final.

Ecuador queda como única selección representante latinoamericana en el Mundial polaco. La ‘Mini-Tri’ disputará hoy su duelo de cuartos ante Estados Unidos.

Colombia se despidió del torneo con cinco partidos jugados en los que obtuvo dos victorias, dos derrotas y un empate pasó a cuartos de final por penaltis. Su mejor juego ante Tahití, el peor fue ante Senegal en la fase de grupos.

Frente a la eliminación de los colombianos el técnico Carlos Queiroz se pronunció en su cuenta de la red social Twitter enviando un mensaje de apoyo y reconocimiento para la sub-20.

“Apoyo y reconocimiento a la @FCFSeleccionCol Sub20. Estos jugadores se ganaron un espacio en el futuro del fútbol colombiano, demostrando todo su talento. Seguro seguirán desarrollando sus cualidades, convirtiéndose en excelentes profesionales. Felicitaciones! Éxito en el futuro!”, fueron las palabras del entrenador, en un trino en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Comentarios