En el Metropolitano de Barranquilla, Junior venció 1-0 a Pasto, en el juego de ida de la final de la Liga Águila. El miércoles se jugará el duelo de vuelta en ‘El Campín’.

El equipo ‘tiburón’ pegó primero y aunque la ventaja no es amplia, dio un paso importante en su búsqueda de revalidar el título del fútbol colombiano.

Junior, buscó el resultado desde el primer minuto, pero el primer tiempo se fue sin goles, pues no hubo aproximaciones claras de ningún equipo.

En el segundo tiempo, Julio Comesaña, le dio ingreso a Fabián Sambueza y a Sebastián Hernández con el objetivo de mejorar en el volumen de juego y darle salida al equipo y así fue; Sambueza marcó el gol de la victoria al minuto 65.

Ahora, Pasto tendrá que planear la remontada para el duelo del miércoles, mientras Junior llegará más tranquilo.

“La serie quedó abierta, la ventaja no es grande y sé que tenemos todas las capacidades para ganar en el juego de vuelta, por algo llegamos a la final”, expresó el técnico del equipo pastuso, Alexis García.

“Me voy contento por el resultado, pero el partido no fue fácil de manejar para nosotros, pero me voy contento porque ganamos y era lo que queríamos”, expresó el técnico del equipo ‘tiburón’, Julio Comesaña.

Comentarios