Por esta época las diferentes empresas, entidades, colegios y universidades se contagian de las festividades y realizan su sampedrito interno para homenajear las tradiciones huilenses. Es así que por estos días EPN Las Ceibas realiza su Festival Folclórico y Reinado del Sanjuanero Huilense Las Ceibas 60 años, para el cual se inscribieron cinco hermosas candidatas, representantes de sus diferentes instancias.

Ellas son: Kelly Quesada Valenzuela, de Subgerencia Comercial; Karla Yulieth Avilez García, de  Comunicaciones y Cia.; Daniela Alexandra Perdomo Medina, de Subgerencia Administrativa y Financiera; Angie Tatiana Medina Mendoza, de Subgerencia Técnica; y Maria Paula Amaya Losada, de Oficinas Asesoras.

Luego del evento oficial de inscripción de candidatas, que encabezó la Gerente, Dra. Gloria Enid Perdomo Quiroga, se llevó a cabo el desfile en el que empleados y sus familias y público en general pudieron admirar el carisma de las participantes al Reinado, que estuvieron acompañadas por sus animadas barras.

El próximo viernes será el evento de elección y coronación, y la reina elegida representará a EPN Las Ceibas en el certamen de Señorita Neiva 2019.

Daniela Perdomo, Sta. Subgerencia Administrativa.
Angie Medina, Sta. Subgerencia Técnica.
Kelly Quesada, Sta. Subgerencia Comercial.
Maria Paula Amaya, Sta Oficinas Asesoras.
Karla Avilez, Sta. Comunicaciones.

Comentarios