La prueba de fuego de este grupo de jóvenes será este martes 18 de junio en el desfile Artesanal, traje de baño y muestra folclórica que se realizará en el monumento La Gaitana a partir de las 6 de la tarde.

El próximo domingo 23 de junio un ramillete de 16 candidatas de las diferentes empresas y universidades de la ciudad que participan por el título a Señorita Neiva, desfilarán por la avenida Circunvalar ‘contagiando’ de alegría, folclor y tradición a quienes disfrutan de las fiestas sampedrinas.

Este desfile que se vuelto tradicional por la majestuosidad de las carrozas convoca a miles de neivanos y turistas a compartir y disfrutar del San Pedro.

Este año, la Administración Municipal ha querido hacer un homenaje a la mujer opita, es así como todos los carroceros se inspiraron en quienes han dejado en alto el nombre de la ciudad en diferentes escenarios.

El nombre de la nueva soberana se conocerá el 24 de junio, día de San Juan; y será ella que cargue la responsabilidad de representar a la ciudad en el Reinado Departamental del Bambuco.

Comentarios

comentarios