Cada una de ellas demostrará su talento y gracia para interpretar el Sanjuanero Huilense. La ganadora de este certamen, tendrá la posibilidad de representar a la institución de educación superior, en el Reinado Señorita Neiva.

Fueron presentadas oficialmente las candidatas al certamen “Rescatando las tradiciones de nuestro folclor huilense”, que escoge la representante por la Universidad Surcolombiana, al reinado Señorita Neiva. Cinco de las siete Facultades, inscribieron a sus representantes quienes fueron elegidas en reinados internos realizados entre los Programas. El acto de imposición de bandas, contó con la presencia de los decanos de las Facultades de Educación, Leonardo Herrera; Economía y Administración; Carlos Aguirre; Ciencias Jurídicas y Políticas, Leonel Sanoni; así como el Director de Bienestar Universitario, Miler Roa.

El evento se realizó en el ágora de la Universidad Surcolombiana, y a él asistieron las respectivas barras de cada una de las Facultades, que animaron a sus representantes.

Este es el abrebocas de este certamen, que tendrá la jornada de elección y coronación de la nueva Reina Universidad Surcolombiana, el próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 4 de la tarde, en el ágora de la Casa de Estudios.

 

Las candidatas

Daniela Campo Mejía, es la representante de la Facultad de Educación. Tiene 19 años y es estudiante de quinto semestre de Licenciatura en Inglés. Es bailarina, practica el voleibol y su mayor aspiración es ser docente.

Diana Brigitte Ortiz Sunce, es la candidata de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Estudia décimo semestre de Ciencias Políticas y tiene 22 años. Practica la natación, le gusta el baile y su pasatiempo favorito es leer.

Angie Katherine Medina Campos es la representante de la Facultad de Ingeniería. Es estudiante de quinto semestre de Tecnología en Desarrollo de Software, y tiene 19 años. Le gusta jugar fútbol sala, le gusta la danza y su mayor aspiración es ser una ingeniera de software.

A la Facultad de Salud la representa, Leidy Diana Niño Gómez. La joven de 22 años, cursa sexto semestre de Enfermería, le gusta ir al gimnasio y jugar baloncesto y en sus tiempos libres le gusta ejercitar su cuerpo y bailar.

Indira Onella Rojas Ortiz, es la candidata de la Facultad de Economía y Administración. Tiene 22 años y cursa octavo semestre de Contaduría Pública. Le gusta tanto el baile que quiere alternar su carrera con una academia de danzas propia, y en sus ratos libres juega baloncesto.

Comentarios