Acompañado de líderes comunales, campesinos, aspirantes a ediles y candidatos al concejo de Neiva, el aspirante a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, realizó la entrega de las firmas ante la Registraduría.

“Inmensa gratitud para todo ese grupo de voluntarios que diariamente salió a las calles, a los barrios, a las veredas y que se esforzó para que hoy podamos presentar esta gran cantidad de firmas que estoy seguro son más que suficientes para obtener el aval ciudadano que nos ponga en el camino indicado para convertirnos en el próximo alcalde de todos los neivanos. Y cómo no agradecer a todos los neivanos que generosamente nos regalaron su firma en los formularios, a todos ellos les digo que la adquiero una responsabilidad inmensa que me compromete a realizar un buen gobierno con amplia participación comunitaria”, señaló.

Muñoz Calderón, cabeza visible del movimiento Primero Neiva, hizo un llamado a todas las fuerzas vivas de la ciudad capital para que se sumen a su proyecto político.

“Este es un momento para hacer equipo con todos quienes quieran acompañarnos. Hago un llamado respetuoso a todas las fuerzas vivas, a las organizaciones políticas para que me acompañen y pensemos Primero en Neiva. En esta propuesta todos cabemos, las propuestas, las ideas son bien recibidas, así lo hemos venido haciendo en nuestros recorridos por la ciudad, pues de la mano de la gente estamos construyendo nuestro programa de gobierno”, expresó.

La Registraduria se tomará el tiempo establecido por las normas electorales para adelantar el proceso de cotejo y validación de las mismas. Cabe recordar que se requieren algo más de 50.000 firmas debidamente autorizadas para que las autoridades electorales puedan proceder a otorgar el aval como candidato cívico a Gorky Muñoz Calderón.

Se espera que la próxima semana otros precandidatos hagan la respectiva entrega de firmas a la Registraduría.

 

 

Comentarios