El jefe de Estado, Iván Duque, fue el primero en recibir la condecoración ‘La Vorágine’, otorgada por su liderazgo y gestión como Presidente de la República.

Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.co

Con la presencia del mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez y la vicepresidente de la República, Martha Lucía Ramírez; el Diario LA NACIÓN celebró sus ‘bodas de plata’ con un evento sin precedentes que, sin duda, seguirá marcando la historia del periódico más influyente del surcolombiano.

Personalidades del orden nacional hicieron presencia en el auditorio del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ para celebrar los triunfos que desde hace 25 años comenzó a forjar LA NACIÓN con su primera edición aquel 14 de junio de 1.994.

La Reina Nacional del Bambuco, Tania Alejandra Rodríguez, junto a su parejo, Sergio Medina, hicieron la interpretación del Sanjuanero Huilense para anteponerse a las festividades sampedrinas que se avecinan.

Fue así como el evento fue objeto de comentarios del publico aludiendo que sobrepasaron las expectativas dejando en firme el mensaje de que LA NACIÓN seguirá informando con imparcialidad, objetividad e independencia buscando siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

“Espero que estos 25 años sirvan para que vengan 25 más y 25 más, y que siga LA NACIÓN siendo un ejemplo en este departamento y en todo el territorio nacional. Quiero expresarle que los premios que ha conseguido LA NACIÓN son producto de ser una incubadora de talento regional”, resaltó el presidente Iván Duque durante su discurso luego de recibir la condecoración.

Con la simpatía que lo caracteriza y con una gran humildad, el científico Manuel Elkin Patarroyo recibió ‘La Vorágine’ de manos de la gerente general de LA NACIÓN, Claudia Marcela Medina y el empresario Jesús Oviedo Pérez.

Otros de los condecorados con ‘La Vorágine’ fue el científico tolimense Manuel Elkin Patarroyo por el desarrollo de sus investigaciones de impacto mundial convirtiéndolos en uno de los referentes en vacunas sintéticas aplicadas a enfermedades tropicales.

El turno luego fue para el líder en el sector de la construcción y quien además, es el presidente de Camacol, Huila; Aníbal Rodríguez Rojas, quien con su aporte en la dinámica empresarial ha impulsado el sector de la construcción en el departamento del Huila y en otras regiones del país.

Aníbal Rodríguez Rojas, es uno de los empresarios más destacados en el sector de la construcción en el Huila. Sus aportes lo hicieron merecedor de ‘La Vorágine’.

“Esta condecoración es un peso más para seguir trabajando”, manifestó el propietario de la Constructora Rodríguez Briñez.

 

 

 

 

 

 

Comentarios