Con la conmemoración, se empiezan a escribir otros 25 años de historia de LA NACIÓN que es hoy patrimonio de los huilenses, y sinónimo de credibilidad e independencia, consideración que se la ha forjado con temple y compromiso.

Representante a la Cámara, Julio César Triana Quintero; Carlos Ramiro Chávarro, candidato a la Gobernación del Huila; Esperanza Andrade Serrano, senadora y Josué Benavidez, gerente del proyecto SETP.

Gloria Enith Perdomo, gerente de Empresas Públicas de Neiva, Nohora de Leguízamo y Flora Perdomo Andrade, representante a la Cámara por el departamento del Huila.

Luis Enrique Dussán, candidato a la Gobernación del Huila, Hernando Ruiz López, gerente de Electrohuila; Luis Miguel Losada Polanco, director administrativo de Comfamiliar y Consuelo Hoyos de Losada.

Felipe Plazas Gómez, Guillermo Plazas Alcid, exministro y Consuelo Serrato de Plazas.

Brigadier General Norberto Mujica Jaime, comandante Región de Policía No. 2; y los coroneles, Nelson Pérez Avellaneda, comandante de la Novena Brigada; Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante Departamento de Policía Huila y Livio Germán Castillo Villarreal, comandante Policía Metropolitana de Neiva.

Olga Rojas de Borrero, empresaria, Luis Alberto Tamayo Manrique, director del SENA en el Huila y Patricia Sánchez Rubio, directora de la Universidad Cooperativa campus Neiva.

Francisco Jiménez, Jimena de Jiménez, Consuelo Vega y Rosenberg Osorio.

Eduard Penagos Cortés y la reconocida presentadora Mónica Hernández, encargada de conducir el evento.

Dr. Julio Cesar Quintero y Dra. Tatiana Silva, directivos de Soluciones Inteligentes Consultores.

Maricela Castro, Patricia Walteros, Andrea Ramos, Karen Polo y Elizabeth Cabrera.

Iván Mauricio Lozano Olaya y Maritza Rincón de Lozano.

Tatiana Córdoba, Andrea del Pilar Bautista Perdomo, gerente de la Zona Franca Surcolombiana, Maricela Castro Rayo; gerente de Inturhuila y María Rosario Cabrera.

 

 

Comentarios

comentarios