El candidato a la Asamblea Pedro Suárez y el precandidato a la Gobernación Luis Enrique Dussán.

El exalcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, lanzó oficialmente su candidatura a la Asamblea del Huila. La reunión que denominó ‘Encuentro de amigos’ se desarrolló en un centro comercial de la ciudad y contó con la presencia de varios candidatos a Alcaldías y el precandidato a la Gobernación del Huila, Luis Enrique Dussán.

“Realmente muchas gracias a todos los que han contribuido a esta reunión de amigos (…) yo recuerdo hace ocho años, 60.000 neivanos amigos míos me permitieron llegar a la Alcaldía de la ciudad de Neiva”, dijo Suárez durante su discurso.

El exmandatario, se pronunció frente al caso del estadio de Neiva, que lo tuvo un tiempo privado de la libertad, “lamentablemente nos causó muchas dificultades en nuestra vida profesional y en nuestra vida personal y fue el lamentable accidente del Estado Guillermo Plazas Alcid; este año afortunadamente la justicia está empezando a darnos la razón de que no tuvimos nada que ver con ese accidente, este año hubo un fallo judicial donde se determinó que fue un accidente y donde Pedro Suárez nunca tuvo nada que ver con ese accidente”, afirmó el ahora candidato a la Asamblea.

Y agregó, “por eso estoy aquí parado diciéndole a los neivanos y a los huilenses que voy para adelante, que voy a limpiar mi imagen”.

Comentarios