Los andinos escenificarán, a partir de las 4:30 p.m. un choque intenso en el mítico estadio carioca de Maracaná, que en el primer partido que albergó, el encuentro entre Paraguay y Qatar, que terminó en 2-2.

Los peruanos vienen de ceder un empate ante Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra la poderosa selección de Brasil, que el viernes derrotó a Bolivia en el partido inaugural y necesita a toda costa ganar la Copa en donde son anfitriones.

El empate “nos obliga a ganar” contra Bolivia, declaró tajante el artillero Paolo Guerrero, la estrella del equipo, tras el partido del sábado contra Venezuela.

“Una final”

Los ‘altiplánicos’ ya pasaron por el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque no sumaron unidad alguna, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela podrían hacer que los verdes se acerquen a su objetivo de los cuartos.

“Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido”, declaró el delantero Leonardo Vaca.

“Tenemos equipo y jugadores de gran calidad y sé que vamos a jugarle a Perú con todo lo que tenemos para sacarle un resultado positivo, que estoy seguro que vamos a conseguir”, declaró el atacante, que no entró en los planes de Villegas en el primer encuentro.

 

 

Comentarios

comentarios