Cristian Alejandro Tumbo Rivera.

Un fatal accidente en motocicleta acabó con la vida de un joven palermuno, luego de que terminara estrellándose contra un barranco.

Se trata de Cristian Alejandro Tumbo Rivera, quien falleció a la una de la mañana de ayer, en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Universitario de Neiva, a causa de las graves lesiones que le provocó el accidente.

“Sufrió trauma craneoencefálico severo,  prácticamente recibió todo el golpe en la cabeza y se destruyó el tallo cervical, tenía una fractura en una pierna, estaba en coma inducido, la lesión era muy severa y no aguantó más”, mencionó con voz melancólica su padre, Leonel Tumbo.

El accidente

El siniestro que desencadenó la muerte de Cristian Alejandro, ocurrió la madrugada del pasado lunes 17 de junio, a un kilómetro de casco urbano de Palermo en la vía que conduce al municipio de  Santa María, cuando el joven conducía una motocicleta y por causas que se desconocen perdió el control de la misma y terminó estrellándose contra un barranco.

Un hombre que pasaba por el sector lo encontró inconsciente en el suelo y dio aviso al hospital, al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia que los trasladaron al centro asistencial donde lo atendieron e inmediatamente lo remitieron a Neiva, donde finalmente falleció.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal por unidades de policía judicial, que realizaron el levantamiento.

Un joven estudioso

Cristian Alejandro, tenía 25 años de edad, que cumplió el pasado 15 de junio, era hijo único, estudiante de Tecnología en Salud Ocupacional de la FET  y padre de una pequeña niña de cuatro años.

Su padre un reconocido docente de Palermo, lo recuerda como “un muchacho muy noble, respetuoso, buen hijo y buen padre; últimamente se había dedicado a su estudio, él tenía muchas ilusiones de terminar el tecnólogo y empezar a trabajar, para luego terminar la carrera profesional”, mencionó entristecido Leonel.

La familia adelantaba los trámites para la entrega del cuerpo la tarde de ayer y posteriormente trasladarlo al municipio de Palermo, para su velación en las instalaciones de la funeraria Cristo Rey y se tiene previsto que su sepelio se cumpla la tarde de hoy.

 

Foto suministrada por la familia.

 

Comentarios