Las 16 candidatas al Reinado Señorita Neiva, fueron admiradas en sus carrozas iluminadas.

Muy puntual inició la noche anterior en el Parque Caracolí, el esperado desfile folclórico nocturno de las candidatas al Reinado Señorita Neiva. Desde temprano, grupos de familias y amigos llegaron a la ruta del desfile para disfrutarlo.

En una noche fresca de colores, las 16 candidatas representantes de las diferentes empresas brillaron por su belleza y encanto. Ellas, con mucha actitud, irradiaron alegría y folclor al público que las admiró en sus hermosas carrozas iluminadas y al son de las bandas de música sampedrina.

Las más aplaudidas fueron, la Señorita Inpec, Natalia Andrea Molina, la representante de la Universidad Surcolombiana, Laura María Ramírez Puentes, y la Señorita Previred, María Camila Cuellar Sánchez.

Las comparsas y las diferentes agrupaciones artísticas en su mayoría de las comunas de Neiva que trabajan con la juventud, se robaron la atención de propios y visitantes. Al igual que las carrozas, que hicieron homenaje a aquellas mujeres colombianas emprendedoras y que se han destacado por promover la cultura, las costumbres y el folclor opita.

Una de las carrozas que se destacaron por su belleza.

El desfile, que duró menos de una hora, continuó por la avenida circunvalar hasta el monumento madre tierra y terminó en la avenida Inés García de Durán.

Todos disfrutaron que un hermoso espectáculo, y una vez más quedó demostrado, que cuándo el Huila muestra su folclor Colombia baila Sanjuanero.

El público aplaudió a sus preferidas.
Las agrupaciones de danzas se lucieron con su talento y folclor.
Propios y visitantes, animaron el desfile.

Comentarios