La Selección de Chile definirá ante Uruguay el primer lugar del Grupo C. Un partido clave donde se definirá el rival de Colombia en cuartos de final. El partido se vivirá a partir de las seis de la tarde en el Maracaná de Rio de Janeiro.

El combinado chileno que dirige el colombiano Reinaldo Rueda inició la Copa América con dos victorias, ante Japón (4-0) y ante Ecuador (2-1), con lo que aseguró su boleto a los cuartos de final del certamen. El objetivo de la ‘Roja’ será ahora mantenerse como líder del grupo C. Para ello, a Chile le basta con el empate ante Uruguay.

Los charrúas estás acostumbrados a jugar partidos de alto nivel y saldrán a demostrar que el empate alcanzado ante Japón (2-2) en la fecha pasada, fue solo una casualidad.

Uruguay arrancó con goleada de 4-0 ante Ecuador, pero luego fue incapaz vencer a los nipones. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez están concentrados solo en vencer a Chile, sin importar el rival que toque en cuartos.

«Cuando entras a la cancha sólo quieres ganar y después del final del partido comienzas a preocuparte con el futuro rival”, dijo el delantero, Edinso Cavani.

Comentarios