El mayor Enmanuel Bolívar, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Caquetá, confirmó que el paso de vehículos por un carril fue hasta las 4:30 de la tarde de hoy lunes festivo.

Por su parte el ingeniero William Ramírez, director regional del Invías, manifestó que se decidió coordinar con la Policía para que el cierre a la altura de El Caraño, sea fuera efectivo para evitar que vehículos de carga pasen por la zona del derrumbe de noche, la misma medida se adoptará por parte de la Policía del Huila, en un punto de la zona rural de Suaza.

La apertura de la vía, que estaba cerrada desde hace dos días, fue posible gracias a los trabajados realizados por operarios y maquinaria de la Gobernación del Caquetá en coordinación con el Instituto Nacional de Vias. La carretera Florencia – Suaza, sería habilitada de nuevo mañana a las 6:00 am, dependiendo de las condiciones climáticas que no provoquen nuevos deslizamientos. La Policía permanecerá en este sitio de la emergencia víal para realizar el control al tránsito escalonado.

Cortesía: Lente Regional

Comentarios