Tres jóvenes fueron víctimas de la inseguridad que por estos días se incrementa en la ciudad de Neiva. Fuerto atracados y heridos con arma blanca en inmediaciones del Puente del Tizón en la Avenida Circunvalar.

Todo ocurrió ayer en la noche, hacia las 7:00 pm cuando los tres amigos caminaban por el sector luego del desfile de las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco. En ese momento cuando un hombre los sorprendió apuntándoles con un arma de fuego, en busca de atracarlos, al parecer, los jóvenes pusieron resistencia y fue allí cuando aparecieron 8 sujetos más atacándolos con armas cortopunzantes.

En el hecho resultaron heridos Harvey Valenzuela y David Mejía Cortés, jóvenes comunicadores de la ciudad, siendo el último quien más reviste gravedad, pues terminó con nueve heridas en su cuerpo, una de ellas que le habría alcanzado a afectar un pulmón; Valenzuela por su parte, terminó con dos heridas de puñal.

Instantes después del ataque, una patrulla de la Policía Metropolitana que pasaba por el sector los auxilió, y permitió que los jóvenes fueran trasladados hasta el hospital Universitario de Neiva, donde fue intervenido David Mejía quien se debate entre la vida y la muerte, mientras que Harvey Valenzuela recibió fue dado de alta luego de recibir atención médica.

Comentarios