El fallecido actor Cameron Boyce.

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia ‘Descendientes’, falleció ayer, mientras dormía.

Debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos Devil en las películas de la saga Descendientes

«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado», cita el rotativo a un portavoz de la familia del actor.

«Ha sido un honor y un placer indescriptible conocerlo y trabajar con él. […] Buscaré tu luz en las estrellas. Descansa en paz, Cam», escribió en Instagram el director Kenneth Ortega, que trabajó con Boyce cuando filmó las dos primeras partes de ‘Descendientes’.

«Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Cuando era joven, se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario», cita ABC a un portavoz de Disney.

«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y reflexiva y, sobre todo, era un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, a sus compañeros de reparto y a sus colegas, y nos unimos a sus muchos millones de seguidores para lamentar su muerte prematura. Se le echará mucho de menos», expresó.

La última fotografía, publicada este viernes por Boyce en su cuenta de Instagram, ha recibido más de 370.000 comentarios de usuarios que expresan sus condolencias y muestran el cariño que sentían por el actor.

Boyce nació en 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas.

En los últimos años, se dedicaba al activismo ecologista. En particular, el año pasado diseñó una colección limitada de camisetas para la campaña ‘End The Water Crisis’ (‘Acabemos con la crisis de agua’).

Tomado de RT Noticias.

Comentarios

comentarios