Isabella Sierra Ibagón le da vida al personaje de Verónica Ortiz quien es hija de Martha, una abogada que hace parte de las 5 muñecas de la mafia. Verónica desde siempre ha amado a su familia, pero últimamente ha experimentado, junto a su hermano, el rechazo de sus compañeros del colegio, todo porque su mamá es la encargada de defender al narcotraficante Raúl Jiménez, jefe del Cartel del Sur.

La segunda parte de la producción llegó para contar la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico y todo lo que deberán hacer para salir de este oscuro mundo.

Casi diez años han pasado desde el lanzamiento de la primera parte de Las muñecas de la mafia, en septiembre de 2009, y ahora, vuelven a la televisión colombiana con varios cambios, pero sin perder la esencia de la historia. La trama sitúa a las “muñecas” ocho años después, tratando de sobrevivir ante las consecuencias que trajeron las decisiones tomadas en el pasado y tendrán que luchar ante los prejuicios sociales para intentar, a toda costa, rehacer sus vidas.

Recordemos que Isabella ha llevado una carreara artística muy exitosa;  hace cerca de 4 años dejo su ciudad natal Neiva y se fue a la capital, desde entonces no ha parado de brillar. Ella ha estado en producciones como La Reina Del Sur, La Gloria de Lucho, Todo es Prestao entre otras.

A partir de las 10:00 p.m de lunes a viernes podrán disfrutar de la actuación de Isabella Sierra Ibagon, actriz huilense, en la segunda parte de Las Muñecas de la Mafia.

Comentarios