Este domingo a las tres de la tarde, Atlético Huila debuta en la Liga Águila femenina. El duelo será ante Deportivo Pasto en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’.

Antes de estrenarse, el equipo opita fue presentado oficialmente ayer en el edificio administrativo de Comfamiliar, principal patrocinador del equipo opita. Diez jugadoras llegaron esta temporada al elenco ‘auriverde’. Cinthia Zarabia, Lisbeth Castro, Yulieth Domínguez, Manuela González, Delyaliz Rosario, Ivonne Chacón, Laura Rentería, Lizeth Ocampo, Carolina Arias y Marcela Restrepo son las nuevas caras del cuadro huilense, campeón de la Copa Libertadores.

Cada una de las 23 jugadoras fue presentada ante los diferentes medios de comunicación, junto al cuerpo técnico y médico. Las vigentes campeonas de la Copa Libertadores se han preparado con arduas jornadas de trabajo, con el objetivo de ratificar de continuar brindando alegrías a la hinchada opita. “Ya estamos en la tercera edición de la Liga, ha sido un trabajo duro y ya tenemos un subcampeonto, campeonato y Copa Libertadores. Tenemos un gran equipo, conformado por jugadoras que quedaron del equipo base, así como jugadoras internacionales que marcan diferencia y un gran semillero que se está formando”, dijo Diego Perdomo, presidente del club huilense.

Por su parte, la jugadora Nancy Madrid, habló del primer duelo que enfrentarán esta temporada. “Saldremos a dar lo mejor de cada una, trabajando en equipo para sacar el marcador a nuestro favor, haciendo las cosas de la mejor manera. Esperamos ganar, sería importante empezar esta liga con una victoria”, destacó la volante Nancy Madrid.

Huila, hace parte del Grupo E junto con Tolima, Pasto y Orsomarso. Las opitas tuvieron recientemente duelos amistosos ante la Equidad y Millonarios, dejando un buen balance. “Nos fue muy bien, tenemos como siempre grandes expectativas para este semestre, queremos seguir siendo los mejores y para eso hemos trabajado”, expresó el técnico Albeiro Erazo.

Comentarios