Desde el 11 hasta el próximo lunes 15 de julio, CD Autoshop estará con toda la gama de vehículos Chevrolet en el centro comercial Santa Lucía Plaza para ofrecer a los huilenses numerosas opciones para que nadie se quede sin estrenar carro.

Esta será la segunda edición de feria que realiza Autoshop contando además con un amplio acompañamiento de las entidades financieras que así mismo, ayudarán a los clientes ha agilizar su proceso de compra.

“Tenemos promociones únicas, vehículos de última generación y tecnología. En este momento estamos en el lanzamiento de una nueva camioneta Blazer RS. Tenemos planes financieros con obsequios únicos de feria, bonos de matrícula, Soat y póliza todo-riesgo gratis en referencias seleccionadas. Estamos financiando hasta el 100% del valor del vehículo”, detalló Diana Marlés, coordinadora de mercadeo de Autoshop.

Las personas interesadas en adquirir un vehículo nuevo de Chevrolet tendrán a su disposición cuatro carros para realizar un test drive y sentir toda la fuerza y potencia que brinda la marca.

En total hay 10 vehículos exhibidos en plazoleta principal del centro comercial: Trailblazer, Colorado, Equinox, Tracker, Spark GT, Cruze, Onix Active y Beat y el segundo piso tenemos D-max y un Onix Sedán. Contamos con acompañamiento de un experto en Chevystar, la plataforma tecnológica exclusiva de la marca Chevrolet con 23 beneficios como monitoreo de eventos del vehículo, acompañamiento en ruta, sistema antirrobo, entre otros.

 

Planes de financiación

Línea Premium

Plan 50/50

Con una tasa especial desde 0.69% con un plazo de hasta 60 meses.

Tasa y cuota fija.

 

Plan Élite*

Con una tasa desde 0.79%.

O% de cuota inicial.

Plazo de 70 meses con tasa y cuota fija.

*Plan exclusivo de feria.

 

Plan especial para vehículos livianos (Spark GT, Beat, Sail, Onix)

Plan por siempre Chevrolet

Tasa especial desde 0.79% hasta el 1.19%.

Cuotas mensuales desde $320.000 para Spart GT.

Cuotas mensuales desde $340.000 para Sail o Beat.

Cuotas mensuales desde $430.000 para Onix

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios