Desde el lunes 8 de y hasta el 29 de julio, el Ministerio de Cultura y la Red de Escritura Creativa, Relata, que apoya el MinCultura, abre por quinto año consecutivo los talleres virtuales de poesía, cuento y crónica.

Ante la creciente demanda de colombianos e interesados en aprender técnicas narrativas y perfeccionar su estilo, y que por algún motivo no pueden acceder a un taller presencial, ya existe esta propuesta. La iniciativa, que respalda el Ministerio de Cultura, y que se realiza desde 2015, cuenta para su quinta edición con 105 cupos para aprender o perfeccionar la escritura de cuentos, crónicas y poesía.

Son 35 vacantes por género o área de formación. La convocatoria abrió y ya están listas las inscripciones para la nueva versión de los talleres virtuales de RELATA. Esta es una nueva oportunidad para para aprender de la mano de expertos, y desde la comodidad de casa, para que personas en Cali, el sur-occidente del país y de Colombia, puedan acercarse a escribir crónicas, poesía y cuentos. Los talleres no tienen ningún costo.

Las clases de los talleres, que iniciarán el miércoles 12 de agosto, contarán con la participación de los escritores David Lara Ramos, Andrés Mauricio Muñoz y Antonio Silvera Arenas, quienes serán los directores de los talleres de crónica, cuento y poesía, respectivamente.

Las inscripciones se pueden adelantar en este enlace: https://form.jotformz.com/91554359889679

Comentarios