A partir de las 7:30 a.m. de este miércoles, en las afueras del Instituto Técnico y Académico Scout José Martí, se vivirá una jornada ecológica liderada por la Miss Earth Huila, Alisson Juliana Marín, con el apoyo de diferentes entidades como la CAM.

“Se va llevar a cabo la primera jornada ecológica ‘Sembrando Vida’, en la cual se realizará la siembra de 300 especies de árboles, las cuales van a ser donadas por la ‘CAM, Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena’. La jornada también incluye la recolección de basura que se encuentre por la zona” aseguró la anfitriona.

Entre tanto la Miss Earth Huila se siente feliz por liderar espacios como estos, los cuales le sirven también como herramienta para su preparación al reinado nacional que se vivirá en el mes de agosto. Juliana dijo que “El certamen se llevará acabo del 11 al 21 de agosto en la ciudad de Bogotá. Durante los días de reinado habrá diferentes actividades de índole ambiental y social, y charlas relacionas con esto”.

16 candidatas de diferentes departamentos se alistas para el certamen que evalúa el conocimiento y liderazgo por la preservación del medio ambiente; Alisson se siente orgullosa de representar al departamento del Huila en Miss Earth Colombia.

“Participar en Miss Earth Huila, nace del deseo de representan a mi hermoso departamento ante Colombia y en un futuro, ante el mundo, porque desde muy pequeña he tenido la sensibilidad por el medio ambiente y por los proyectos de índole social”, le contó Miss Earth Huila a La Nación.

Comentarios