Mañana miércoles 17 de julio un grupo de taxistas y conductores de colectivos urbanos tienen preparada una movilización desde las 9:00 a.m. con destino al edificio de la Administración Municipal buscando ser escuchado por el alcalde Rodrigo Lara.

Los conductores exigen al mandatario local tomar medidas contundente frente al transporte ilegal que viene en aumento en la ciudad de Neiva.

«El tema es por la problemática de la ilegalidad de las motos que se están dedicando al servicio público y que por tanto, a nosotros se nos ha complicado el tema económico y en vista de que el Gobierno no hace nada para combatir este flagelo», explicó Luis Francisco Díaz Tapiero, conductor.

De igual manera, Díaz Tapiero añadió que ellos como conductores legales cumplen con los requerimientos haciendo una jugosa inversión mientras que los ‘mototaxis’ evaden impuestos.

«Esta vez queremos una verdadera solución porque siempre el Alcalde nos dice que si. promete y promete pero la verdad nunca ha hecho nada para acabar con el mototaxismo», relató.

Comentarios

comentarios