Por tres puntos, Atlético Huila saltará hoy al terreno de juego del ‘Plazas Alcid’, donde se medirá con Orsomarso, duelo adelantado por la fecha 3 de la Liga Águila Femenina, el partido se vivirá a partir de las tres de la tarde. Las guerreras ‘auriverdes’, tienen un punto luego de igualar 1-1 el pasado fin de semana ante Deportivo Pasto.

“Sabemos que tenemos un buen equipo y una buena preparación que los respalda. Realmente necesitamos ganar, reafirmar el equipo que somos y esperamos que esta vez se logra todo lo que nos habíamos propuesto en el partido anterior, en todos los aspectos”, afirmó la capitana del equipo Gavy Santos.

Las opitas, campeonas de la Copa Libertadores, esperan esta vez sumar sus tres primeros puntos. “Hemos trabajado muy duro, nos hemos preparado muy bien, porque la idea es mostrar el mismo equipo del año anterior y ese es el principal objetivo, seguir siendo el mejor equipo. Tuvimos una pretemporada muy fuerte para lograr las metas que nos hemos trazado, el año pasado dejamos la vara bastante alta y esperamos que todo el sacrificio que hemos hecho se vea reflejado en la Liga, tenemos que ratificar lo que hemos hecho”, resaltó el técnico de las opitas Albeiro Erazo.

“Obtener un triunfo nos va a dar la base para seguir trabajando. Esperamos defender nuestra casa y lograr los tres puntos”, agregó el estratega.

“Siempre esperamos el acompañamiento de la hinchada, el grupo está armado para ganar, no tengan duda que lo vamos a entregar todo y esperamos que estén con nosotros esta temporada, no vamos a ahorrarnos nada en este partido”, comentó Erazo.

Las opitas hacen parte del Grupo E junto a Orsomarso, Deportes Tolima y Deportivo Pasto, todos con un solo punto, pero el equipo ‘auriverde’ quiere seguir siendo protagonista esta temporada y cosechar sus tres primeras unidades, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Comentarios