En las ultimas horas ha salido a la luz, un aterrador hecho ocurrido el pasado 10 de julio en la comuna 9 de Medellín, según la madre del niño abusado, el menor contó todo cuando fue ingresado a urgencias a un centro asistencial por un dolor abdominal.

Según María Fernanda Girón, madre del menor, “Fue abusado por los compañeros del colegio, la condición era que, para poder jugar con ellos, mi hijo tenía que hacerles sexo oral o, si no, no podía jugar. Además, no les bastó con hacerle eso, sino que, entre dos, me lo violaron”.

Este hecho fue confirmado por Medicina Legal y mientras se identifica la identidad de los abusadores, el Bienestar Familiar le brindará protección al menor y a la madre.

Según la madre del menor abusado, los padres de los presuntos abusadores implicados trataron de minimizar el hecho diciendo que estas cosas pasaban porque estaban “descubriendo cuáles son sus gustos”.

Al tratarse de menores de 14 años, los presuntos abusadores son inimputables por lo cual la madre del niño abusado pide que al menos los padres respondan por ese hecho.

 

Comentarios