Según las autoridades, el asesinato de Danni Fernando Prada Carvajal de 25 años el día de ayer en el barrio Julio Bahamón Puyo de Garzón, fue producto de la intolerancia, así lo confirmó el Mayor Emiliano Perdomo que entregó detalles del caso.

De acuerdo con la información revelada por la Policía, el autor material del asesinato es un menor de 15 años, el cual ya tenía antecedentes por robo a personas y hurto Residencias.

El menor fue dejado a disposición de la autoridad competente, la cual ordenó medida de aseguramiento en la Fundación FEI ( Familia Entorno Individuo), por su parte las autoridades continúan en la búsqueda de otro sujeto implicado en este asesinato.

El homicidio.

Ayer sobre el medio día, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al joven Danni Fernando Prada Carvajal que también iba en una moto acompañado de un amigo, los dos presuntos delincuentes sin mediar palabra le propinaron una puñalada a la altura del cuello al joven Prada Carvajal de 25 años, de inmediato con ayuda de la comunidad la víctima fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, pero antes de recibir atención médica falleció.

Comentarios