Las luminarias que vienen siendo reconectadas, no estaban en funcionamiento a causa del incumplimiento del contratista anterior que estaba a cargo del convenio de alumbrado público, La Alcaldía de Neiva y la Electrificadora del Huila comenzaron a ejecutar estas obras de reactivación.

Son múltiples los  sectores de Neiva que se encontraban a oscuras, pero desde el pasado viernes están siendo reconectados por Las Ceibas, en el barrio Canaima 21 luminarias fueron reactivadas en todo el entorno de la sede de la ESE Carmen Emilia Ospina y parte de la Clínica de la Policía.

Igualmente, la cancha de minifútbol del barrio San Jorge, en el sur de la ciudad, ha podido volver a ser utilizado en las noches, gracias a la instalación de 17 proyectores.

La cancha de fútbol de El Jardín es otro de los escenarios deportivos que se reactivó con la iluminación de 18 proyectores para el disfrute y comodidad de la población deportiva del sector.

De la misma manera, el barrio La Trinidad se benefició con 12 luminarias a lo largo de la avenida principal de acceso.

Y para finalizar, en la carrera 1ª desde Coca Cola hasta la calle 64, hay más de 65 luminarias que entraron nuevamente en funcionamiento para solucionar una problemática de oscuridad e inseguridad que tenían desde hace varios meses.

Comentarios

comentarios