La última gran vuelta de la temporada en el ciclismo mundial iniciará este 24 de agosto y va hasta el 19 de septiembre, 10 ciclistas colombianos participarán de la ronda Ibérica en busca de un nuevo título para nuestro país. El gran ausente será Egan Bernal, el cual estará de descanso.

Nairo Quintana comandará el Movistar Team en compañía del gregario de lujo Winner Anacona, Rigoberto Urán será el líder del Education First y también estará acompañado por los connacionales Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita. Recordemos que Martínez estuvo ausente del Tour de Francia por una lesión.

Miguel Ángel López será una de las principales cartas del equipo Astana Pro, por su parte, Esteban Chaves participará en la ronda Ibérica con el Mitchelton-Scott, dándole una mano al líder del equipo Simon Yates, vigente campeón de La Vuelta a España.

Iván Sosa correrá con el Team Ineos, Fernando Gaviria hará lo suyo con el UAE Emirates y tendrá el apoyo del también colombiano Juan Sebastián Molano, por último Darwin Atapuma se estrenará con el Cofidis en una gran vuelta.

Comentarios