Con el rostro destrozado por las múltiples heridas causadas con machete, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en zona rural del municipio de Algeciras.

El cadáver fue hallado a un lado de la carretera, la madrugada de ayer, por los habitantes del centro poblado El Toro, a las afueras de ese caserío.

Según se conoció, la víctima es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, conocido popularmente como ‘Nemesito’, quien desde hace al menos cinco años habitaba la zona y se desempeñaba como recolector de café en una finca de la vereda Pedregal de la Despensa Agrícola del Huila.

Luego de ser alertados por la comunidad, hasta el lugar se desplazaron unidades de policía judicial, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y adelantan las investigaciones preliminares para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio para la necropsia correspondiente, mientras las autoridades trabajan para establecer su plena identidad.

Comentarios

comentarios