Una gran bienvenida le dieron amigos y familiares a Matías Puentes, luego de brillar en Perú. El futbolista oriundo de Pitalito participó en dos campeonatos en el país ‘inca’ donde logró subir al podio.

Matías siempre que pisa una cancha demuestra con sus goles porqué es una de las promesas del fútbol opita y nacional. Esta vez tuvo su primera participación fuera del país siendo refuerzo del club Praxis de Barbosa, Antioquia, equipo con el que conquistó el título en la Copa Fair Play que se disputó en Ica donde 16 equipos de Bolivia, Chile y Perú entre otros participaron.

“Estoy muy contento con el desempeño de él en Perú, tuvo excelentes resultados. Tiene un futuro muy grande en el fútbol”, expresó Johan Puentes, padre del futbolista de once años de edad.

En la Copa de Oro que se disputó en Sunampe quedó en tercer lugar, además disputó dos amistosos en Lima, donde tuvo una excelente participación. “La verdad me siento muy bien por jugar estos torneos internacionales, que fueron mi primera participación fuera del país, fueron partidos de mucho aprendizaje. Marqué once goles”, dijo el pequeño jugador que se ha destacado en el Valle de Laboyos con el club Champions Huila.

Ahora, el próximo reto del jugador opita es prepararse para el próximo torneo nacional Festy Gol Colombia categoría 2008, que tendrá en la ciudad de Santa Marta en el mes de noviembre.

Comentarios