El entrenador llegó ayer a la capital opita y hoy estará en el entrenamiento con el elenco huilense.

El Club Atlético Huila a través de un comunicado oficial dio a conocer el nombre del nuevo estratega que dirigirá al equipo opita el resto de la temporada. Se trata del entrenador Jorge Luis Bernal quien estará acompañado por Carlos Mario Hoyos y Dayron Pérez.

“Ojalá canten muchos goles del Atlético Huila y pocos de los rivales para que el equipo se mantenga en la A, para generar credibilidad y convocatoria y para que los jugadores que están se puedan proyectar”, dijo Bernal.

Afirmó que el lunes no estará en la raya dirigiendo, sino que verá al equipo desde la tribuna. “Por el respeto hacia los jugadores prefiero revisar los videos del equipo, llenarme de razones, estudiar más cómo se han desarrollado en los cinco partidos y el lunes estaremos en la tribuna, es lo que he venido pensando, porque los trabajos esta semana los ha hecho Dayron Pérez, mal haría entrar a cambiar cosas cuando faltan un par de días. Ese partido me servirá para ganar información y conocimiento del grupo”, finalizó.

El entrenador llegó ayer a la capital opita y hoy estará en el entrenamiento con el elenco huilense.

En la trayectoria de Bernal se destaca su trasegar en varias oportunidades por el Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Once Caldas, Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, así como un corto paso por el balompié venezolano.

Comentarios