La aerolínea Easyfly anunció que desde el 3 de septiembre próximo, operará temporalmente la ruta Neiva-Villavicencio-Neiva. Amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en conectividad terrestre.

Esto teniendo en cuenta el cierre indefinido de la carretera al Llano por derrumbes, situación que ya cumplió dos meses.

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Desde ayer los interesados pueden adquirir ya los tiquetes en la ruta Neiva-Villavicencio-Neiva en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1)4148111, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web www.easyfly.com.co.

La aerolínea aún no anunció en cuánto quedará el costo del tiquete de esta nueva ruta, sin embargo se espera que conserve su característica de tener vuelos económicos.

Easyfly indicó que continúa apoyando la conectividad aérea hacia los Llanos con otras cinco rutas, Bogotá-Villavicencio-Bogotá con hasta catorce vuelos diarios, Cali-Villavicencio-Cali con hasta cinco vuelos semanales, Medellín-Villavicencio-Medellín con un vuelo diario, Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y sábado, y Pereira-Villavicencio-Pereira con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábados y domingo.

Operaciones en Neiva

En el marco de su plan de expansión y de fortalecer la conectividad regional, este año la aerolínea puso en operación la ruta Neiva-Puerto Asís-Neiva, que arrancó desde el 18 de marzo con dos vuelos semanales. Luego a mediados de mayo, anunció una muy esperada por los huilenses, la ruta Neiva-Medellín con tres frecuencias, sin embargo esta aún no ha entrado a operar.

Actualmente Easyfly tiene a disposición vuelos desde Neiva a los destinos de Barrancabermeja, Bogotá, Cali, Manizales, Pereira, Florencia, Quibdó, Yopal, Puerto Asís, y ahora Villavicencio.

 

Los horarios

  

Rutas desde     FrecuenciasHorario de  salidaHorario de llegada

 

Neiva-Villavicenciomartes, jueves y sábado09:3010:30
Villavicencio-Neivamartes, jueves y sábado08:1009:10

Comentarios