Los grupos artísticos se preparan con anterioridad para dar una muestra de buen baile y talento.

Once candidatas al Reinado Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense se enamoraron de las raíces opitas y demostraron sus aptitudes para interpretar nuestro baile típico irradiando alegría y elegancia en cada presentación durante los actos de este festival.

Las niñas de diferentes departamentos y ciudades del país cumplieron con una agenda que inició desde el pasado sábado luego de la elección de la Reina Departamental infantil. Ese día en la noche realizaron la muestra folclórica y cultural en la que interpretaron un baile típico de su región. Ayer desde muy temprano con sus trajes artesanales las pequeñas desfilaron por las calles de Rivera en bellas carrozas siendo admiradas y ovacionadas por el público riverense que no perdió detalle de los eventos previstos.

Al cierre de esta edición se elegía a la nueva soberana de la tercera edición del Reinado Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense. Cada una de ellas interpretó con elegancia y majestuosidad el Sanjuanero Huilense por lo que el jurado calificador tenía una difícil responsabilidad.

En Rivera las calles se llenaron de alegría y color en medio de la celebración que reunió familias y grupos de amigos donde los niños eran los protagonistas.

Comentarios

comentarios