La crisis del Atlético Huila ha tocado fondo con la reciente derrota 4 – 0 ante el Deportivo Pasto en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga.

El abono que tenía el conjunto huilense en puntos frente a la lucha por el descenso, es historia, hoy el equipo se encuentra en la casilla 19 con 121 puntos, solo 4 unidades más, que el último que es Rionegro.

En este momento 5 equipos que luchan por no descender, mantienen una diferencia de tan solo 3 puntos y aunque es muy temprano para hablar del descenso, el rendimiento del equipo preocupa.

La hinchada por ahora, tiene la fe puesta en el nuevo cuerpo técnico y aunque la experiencia de Jorge Luis Bernal en el banquillo puede influir positivamente, la falta de actitud de los jugadores a la hora de afrontar cada partido puede perjudicar el planteamiento de juego.

Al Huila se le viene dos fechas decisivas contra dos rivales directos en el descenso, este domingo visitará a Alianza Petrolera y luego recibirá en Neiva al Cúcuta Deportivo el 4 de septiembre.

Así está la tabla del descenso.

Comentarios