Lo que inició como una celebración de un cumpleaños terminó con una masiva intoxicación por ingerir una torta fría que se había comprado minutos antes en una reconocida panadería del municipio de Aipe.

La familia de un menor de edad que estaba de cumpleaños compró ayer al medio día una torta fría de chocolate con fresas en la panadería Tolipanes de Aipe y horas más tarde, luego de ingerirla presentaron signos de intoxicación como vómito y diarrea.

«Nosotros comimos de la torta a las 2 de la tarde y alrededor de las 4 de la tarde, mi hijo, que fue el que más comió, y el resto de mi familia, comenzaron a presentar vómito y diarrea. Sin embargo, el niño fue el que más malestar presentó», narró Natalia Mora, madre del menor que cumplió ayer 5 años.

Al llegar al hospital de Aipe, se llevaron con la sorpresa de que allí habían cerca de tres familias completas con los mismo síntomas y manifestaron que había comido tortas y postres de la misma panadería.

Las personas que denunciaron este hecho de intoxicación masiva afirmaron que no es la primera vez que esta situación ocurre en el municipio por consumir productos de dicha panadería.

Las autoridades de salud del municipios iniciaron con las visitas correspondientos para tomar correctivos.

Comentarios

comentarios