Cuatro impactos de bala en la espalda, acabaron con la vida de Hernando Mosquera Sáenz,
cuando salía de su casa, en la Comuna Cinco de Neiva.

El homicidio se registró siendo aproximadamente las 8:00 de la noche del pasado miércoles, en inmediaciones de la carrera 29 con calle 11 del barrio San Antonio Alto, en el oriente de la capital opita.

Según se logró establecer, al parecer el hombre salió de su vivienda con destino a la casa de su hermana ubicada en la misma cuadra, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto con el rostro cubierto con ‘pasamontañas’, los cuales le propinaron cuatro heridas de bala en la espalda.

Mosquera Sáenz, de 46 años de edad, se dedicaba a la elaboración artesanal de ‘cinchos’ y hace algunos años había estado en la cárcel condenado por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Al lugar de los hechos, llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolita, que procedieron a realizar la inspección técnica al cadáver y adelantan las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles del homicidio, que los conduzca a la captura de los responsables.

Comentarios