La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel Coofisam y su Fundación Social Fundacoofisam realizan la X Feria Socio Empresarial Coofisam ‘Frutos de Progreso’ en el marco de EXPOCENTRO 2019, evento multisectorial que organiza la Cámara de Comercio de Neiva desde ayer y hasta el próximo 25 de agosto en el municipio de Garzón, para mostrar la producción de los principales sectores económicos de la región.

“El objetivo es ofrecerle a los asociados una experiencia comercial de alto nivel, por esta razón, adelantamos una alianza estratégica con la Cámara de Comercio; esto les permitirá acceder a una agenda académica, la cual fortalecerá sus conocimientos y aplicarlos en el desarrollo de las unidades productivas”, afirmó Cristian Rivera, director ejecutivo de Fundacoofisam.

En la feria participan 22 microempresarios con productos derivados de café y cacao, artículos artesanales elaborados con semillas, hilos y materiales propios de las manualidades, gastronomía, entre otros. Las  iniciativas serán exhibidas por cuatro días, y los expositores asistirán a seminarios que están focalizados en la consolidación y sostenibilidad empresarial.

Este espacio convoca a representantes de diversas entidades que asisten en calidad de espectadores, lo cual es importante ya que facilita el relacionamiento de los expositores y la proyección de sus emprendimientos al mercado nacional. Asimismo, se podrán adelantar relaciones asociativas o alianzas con empresarios de Colombia mediante las ruedas de negocios.

El evento tienen lugar en la Plazoleta de la Cámara de Comercio de Garzón, su entrada es libre y está abierta al público de 9:00 a. m a 8:00 p .m. Cristian Rivera, director, extiende la invitación a propios y visitantes: “desde Fundacoofisam y Coofisam queremos que toda la comunidad se sume a la feria y que participe en las muestras comerciales, presentaciones culturales y sorteos de obsequios”.

Comentarios