Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.co

Durante la jornada de entrenamiento realizada ayer en Neiva; el entrenador, Jorge Luis Bernal, quien se estrena como técnico del Atlético Huila aseguró que los jugadores del plantel están comprometidos para trabajar en contra del descenso.

El Atlético Huila está ad portas de irse a la B, pues sus últimos resultados no le han ayudado para alejarse de ese fantasma. Sin embargo, mañana en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja se enfrentará a Alianza Petrolera y buscará traerse a casa los tres puntos y comenzar a fortalecer su cupo en la A.

“Aquí hay un grupo comprometido, por lo menos yo los he observado así, con ganas de trabajar, los he notado muy atentos, con mucha vocación y cuando hay esa voluntad y profesionalismo está uno más tranquilo”, narró el veterano entrenador.

El técnico de 66 años pidió a los hinchas seguir creyendo y apoyando al equipo para que entre todos logren salir del fondo de la tabla.

“Al equipo que nos ayude con su respaldo, así sea a la distancia como en el caso de mañana y por supuesto, el nuevo cuerpo técnico que llegó es sinónimo de trabajo y lo intentaremos. Sé que con la bendición de Dios, la colaboración de los muchachos y el trabajo que podamos hacer, vamos a salir airosos de esta responsabilidad de no dejar caer el equipo a la B”, añadió Bernal.

El Atlético Huila tiene un partido pendiente de la fecha 7 de local frente al Cúcuta Deportivo y que se jugará el próximo miércoles 4 de septiembre luego de que reciba al Tolima en la fecha 9 el primero de septiembre a la 6 de la tarde en el ‘Plazas Alcid’.

FECHA 8

Hoy

Deportivo Pasto vs Unión Magdalena
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales

Junior FC vs Once Caldas
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano

Cúcuta Deportivo vs La Equidad
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: General Santander

Millonarios FC vs Deportivo Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín

Mañana

Patriotas FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 1:45 p.m.
Estadio: La Independencia

Alianza Petrolera vs Atlético Huila
Hora: 3:45 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata

Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

Rionegro vs Independiente Santa Fe
Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Alberto Grisales

América de Cali vs Envigado FC
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Lunes 26 de agosto

Deportes Tolima vs Jaguares FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro

Comentarios