Todo está listo para el pitazo inicial del juego de ida de los cuartos de final de la Liga Aguila Femenina 2019. Las opitas pisarán hoy el campo de juego del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, con el único objetivo de traer tres puntos a Neiva. El partido que se vivirá a las 5:30 p.m. promete un gran espectáculo para los amantes del fútbol femenino. Solo uno de los dos equipos tendrá la oportunidad de pasar a las semifinales, y las opitas esperan quedarse con el tiquete y obtener la clasificación para luchar por el bicampeonato, algo que la hinchada no ve imposible, pues partido tras partido, las guerreras ‘auriverdes’ han dejado todo en el terreno de juego, demostrando que no hay límites.

Las opitas llegan al juego invictas, tras quedarse con el liderato del Grupo E tras avanzar a los cuartos con 12 puntos, 12 goles a favor y 4 en contra, las vigentes campeonas a pesar de haber perdido jugadoras como Yoreli Rincón -que será rival-Liana Salazar y Daniela Solera, ha logrado mantener el orden táctico y la efectividad en el último cuarto de cancha con Ivonne Chacón, que aparece como la goleadora del equipo con 3 anotaciones.

Lisbeth Castro, arquera del elenco ‘auriverde’, expresó que “será un partido interesante, donde se verá mucho fútbol de parte y parte, solo nos queda dar lo mejor y traer tres puntos, eso es lo que queremos”.

Por otro lado, Junior que no contará con la delantera Karla Torres, quien militó en el club opita, por lesión, clasificó primero del grupo C con 11 puntos, 5 goles a favor y 3 en contra.

La mediocampista Daniel Montoya, una de las referentes del equipo ‘tiburón’ dijo que “tenemos un rival de peso, con mucha historia, pero ya en la cancha eso queda atrás, trabajamos por los tres puntos. Junior-Huila será un lindo partido”.

Comentarios