Cristian Rivera, director de Fundacoofisam y colaboradores entregando premiación.

La Fundación Social Fundacoofisam y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel Coofisam desarrollaron con éxito la décima versión de la Feria Socio Empresarial Coofisam ‘Frutos de Progreso’ en el marco de Expocentro, organizada por la Cámara de Comercio de Neiva Oficina Garzón.

Participaron 22 microempresarios de las agencias Coofisam de Acevedo, El Pital, Gigante, Garzón, Guadalupe, La Plata y Neiva. Durante cuatro días exhibieron productos derivados de café, cacao y miel, accesorios, artesanías, manualidades y gastronomía; igualmente las Escuelas Artísticas de Fundacoofisam presentaron actos culturales.

La articulación interinstitucional garantizó variedad de exposiciones, esto permitió que diez mil personas se desplazaran a la Plazoleta de la Cámara de Comercio de la capital diocesana a apreciar las iniciativas empresariales.

“El balance es positivo, gracias a la alianza que adelantamos con la Cámara de Comercio ofrecimos a nuestros asociados una experiencia de alto nivel, lograron mostrar los emprendimientos a grupos de interés, establecer relacionamiento con empresarios y acceder a una agenda académica”, explicó Cristian Rivera, director de Fundacoofisam.

Expositora X Feria Socio Empresarial Coofisam ‘Frutos de Progreso’.

La exposición de las unidades productivas generó una significativa actividad comercial, los participantes vendieron sus mercancías e intercambiaron conocimientos con emprendedores para potenciar sus negocios, “este espacio fue muy importante para mí porque pude dar a conocer mi empresa a la comunidad; me ayudó en las ventas y a  relacionarme con más clientes”, manifestó Diana Rojas, expositora.

Fundacoofisam y Coofisam hicieron presencia con stands institucionales donde sus colaboradores socializaron los servicios financieros y los programas sociales con los asistentes. Asimismo un grupo de asesores atendieron al público para que realizara transacciones inmediatas. Finalmente sortearon premios sorpresa para promover las ventas de sus expositores.

Comentarios