La Policía logró en las últimas horas en el municipio de Altamira, la captura de dos hombres que movilizaban en un vehículo tipo automóvil, 258 kilos de marihuana.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio ubicada en la vereda El Puente, en la vía que conduce al municipio de Guadalupe. La comunidad de este sector dio aviso a las autoridades sobre un carro y una moto que merodeaban sospechosamente, de inmediato la patrulla del cuadrante se dirige al sitio, y al llegar al lugar, dos personas a bordo de una motocicleta emprenden la huida dejando el vehículo abandonado.

La Policía en una oportuna reacción coordinó la ejecución de un plan candado, interceptando a los sospechosos minutos después sobre la vía.

Los dos capturados fueron identificados como Juan Manuel Cerquera Cruz de 20 años de edad y Johan Elder Daza Olaya de 36 años, los cuales fueron judicializados como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Las autoridades verificaron que en el carro abandonado, habían 244 paquetes de marihuana debidamente empacados e impermeabilizados, con un peso de 258.9 kilogramos y con un valor aproximado de 150 millones de pesos.

Según labores de inteligencia este estupefaciente provenía del Cauca y tendría como destino el Departamento del Caquetá, para posteriormente, transportarlo por vía fluvial a un país vecino.

Comentarios