Premiación de los deportistas huilenses en torneo nacional realizado en Armenia.

En la ciudad de Armenia se realizó con total éxito el segundo torneo nacional interclubes categoría transición de patinaje. Más de 500 deportistas de 113 clubes de todo el país se dieron cita en esta importante competencia.

Por su parte, el departamento del Huila participó con 18 deportistas, consiguiendo 4 medallas: Dos de plata y dos de bronce.

Las medallas de plata fueron obtenidas por María José Mejía del club Sin Límites en la categoría 13 años en la prueba 800 metros remates. Por su parte, el deportista Duver Orlando Liz del club Correcaminos ocupó el segundo lugar en competencia de relevos en la categoría de los 12 años.

Por otro lado, las medallas de bronce fueron ganadas por los deportivas Héctor Rojas Soriano y Edward Steven Castañeda del club Megarollers de Pitalito en la prueba de relevos. El entrenador Héctor Rojas recalcó el trabajo de los deportistas y la experiencia obtenida en este campeonato nacional, “De verdad ganamos grandes experiencias en este torneo. Conseguimos los resultados esperados, queríamos quedar en el podio y lo logramos”.

Ahora, los clubes centrarán la preparación de los deportistas de cara a Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Comentarios